Yerry Mina no iría por ahora al Barcelona

08 de noviembre de 2017 03:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yerry Mina fue uno de los nombres que más sonaron para reforzar a Barcelona durante el mercado de fichajes pasado. Aunque no se concretó el traspaso, medios europeos y brasileños señalaron que la llegada del colombiano al equipo catalán se daría en la apertura del mercado de invierno, en mitad de la temporada europea.

Sin embargo, el portal de internet italiano Tutto Mercato Web (TMW) reveló que ese traspaso no se hará porque Barcelona no haría uso de la opción de compra pactada con Palmeiras, club en el que milita Mina.

El portal italiano, replicado por medios de Barcelona, señala que el club tendría otros nombres en mente para reforzar la defensa del equipo, lo que retrasaría el fichaje del colombiano.

Barcelona podría esperar hasta que finalice la temporada para pagar los 9 millones de euros en los que está valorado Mina, pero ese retraso podría ser aprovechado por otros clubes interesados para llevárselo en enero.

Uno de esos equipos que empiezan a mostrarse interesados en pagar el precio de Yerry Mina es la Sampdoria de Italia, que estaría esperando la apertura del mercado para hacer una oferta al Palmeiras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS