Yessi Quiñones y Luis Mena, dos nuevos delanteros a Junior

21 de diciembre de 2013 05:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Yessi Mena y Luis Quiñones se convierten en las nuevas caras de Junior, luego de que el elenco barranquillero los confirmara junto a William Tesillo, quien fue la primera contratación para el 2014. 

Mena y Quiñones llegan procedentes del Itagüí. Del primero el conjunto rojiblanco adquirió los derechos federativos y el segundo llegaría en condición de préstamo, pero con una opción de compra. 

Los dos futbolistas son esperados este lunes en la capital del Atlántico, donde se les estará practicando los exámenes médicos. 

El chocoano Yessi Mena se mostró feliz y con muchas expectativas por su llegada al equipo rojiblanco. “Hace tiempo que luchaba por llegar a un equipo grande, y ahora se me dio la oportunidad. Estoy muy contento”, indicó, quien naciera en Quibdó hace 24 años. 

Sobre sus características, Mena dijo ser un jugador que se mueve bien por las bandas y que tiene mucho olfato de gol. “Soy un jugador que siempre gusta del arco, de convertir gol, e incluso me gusta el pase gol. Soy atrevido y me va bien por los dos perfiles, pese a ser zurdo”.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS