Fútbol


Zapata y Sánchez quieren ir a cuartos en la Champions League

Atalanta se mide a Valencia y Tottenham lo hace ante Lepzing.

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de marzo de 2020 12:00 AM

El presente futbolístico de Atalanta es buenísimo y los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel esperan que su equipo avance a los cuartos de final de la Champions League cuando visite a las 3 de la tarde a Valencia, en el juego de vuelta (la ida quedó 4-1 a favor de los Bérgamo).

Zapata es uno de los jugadores top del Atalanta. Goza de gran reconocimiento, la hinchada lo adora, es un rompe redes de marca mayor.

Duván fue anunciado como inicialista en el encuentro ante Valencia, en el cual espera hacerse presente en el marcador.

Muriel viajó con el grupo, pero lo más seguro es que esté en la banca esperando la oportunidad para mostrar su clase.

El juego del Atalanta seduce, tiene toque, vértigo, profundidad y gol. A la vez, el equipo tiene buena defensa, pues se defiende con eficacia.

Se espera que Atalanta salga airoso en este cotejo, que se jugará en el estadio de Mestalla a puerta cerrada, en otra medida de prevención de las autoridades españolas por el coronavirus.

¿Y Sánchez?

El Tottenham, de Dávinson Sánchez, por su parte, tiene una dura tarea a la misma hora en el estadio Red Bull Arena, en el que visitará al fuerte Leipzig.

Los dirigidos por Mourinho llegan con desventaja de 1-0. Sí. Dávinson y sus compañeros desperdiciaron la opción de la localía y ahora les toca bailar con la más fea para tratar de darle vuelta a la serie. Mañana jugarán en la vuelta de los octavos PSG-Borussia y Liverpool-Atlético de Madrid.