Zenit, PSV Eindhoven y Celtic Glasgow avanzan en la Champions League

07 de agosto de 2013 04:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Zenit San Petersburgo goleó, PSV Eindhoven ganó bien, y Celtic de Glasgow, penando, clasificaron este miércoles en la ronda preliminar de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa.

Los rusos golearon al Nordsjaelland danés por 5-0 (ida: 1-0), los neerlandeses se impusieron 3-0 tras el 2-0 como locales ante el Zulte Waregem belga, y los campeones escoceses empataron 1-0 después de un triunfo por 1-0 en Glasgow la semana pasada frente al Elsfsborg sueco.

El martes, el Lyon francés se impuso por 1-0 en desplazamiento al campo de juego del Grasshopper suizo (ida: 1-0).

Para el OL anotó el solitario gol Clément Grenier (minuto 82). Además, el Fenerbahçe turco derrotó por 3-1 al Salzburgo (ida: 1-1), y también clasificó, mientras que la sorpresa fue la eliminación del Partizan de Belgrado a manos del Ludogorets búlgaro (0-1 y 1-2).

El sorteo de las repescas de la Champions por la UEFA, se llevará a cabo el viernes al mediodía. Los partidos se jugarán entre 20-21 y 27 de agosto.

En la instancia, entrarán en liza clubes fuertes como el Arsenal, el AC Milan, el Schalke 04, la Real Sociedad y los portugueses de Paços de Ferreira, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS