Gabiel Espinosa, reelegido presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar

23 de mayo de 2017 05:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gabriel Espinosa fue ratificado por unanimidad como presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar para el período 2017-2021. 

En la asamblea, realizada en la sede de la Liga, en el gimnasio Andrés Gómez Hoyos, contigua al coliseo Bernardo Caraballo, estuvieron presentes 14 clubes, pero solo 13 tuvieron voz y voto. 

En un hecho sin precedentes fueron ratificados todos los miembros actuales de la Liga, en los Órganos de Administración, Control y Disciplina. 

Espinosa es abogado y siempre ha estado ligado al boxeo colombiano. 

"Estamos muy satisfechos por ese respaldo de los clubes, ya que veníamos de un período atípico, donde fuimos encargados para presidir la entidad". 

Aseguró que el objetivo es "llevar nuevamente a Bolívar al sitial que tuvo en la historia de este deporte en Colombia". 

¿Cuál es el esquema a seguir para los Juegos Nacionales? 

-Lograr, a través de Iderbol e Ider, el apoyo de los boxeadores que hacen parte de la selección Bolívar a los Juegos, así como la conformación del equipo que trabajará, como entrenadores, metodólogo y sicólogo. 

El Órgano de Administración quedó integrado de la siguiente forma: Gabriel Espinosa, presidente; Felipe Cáseres, vicepresidente; Pedro González, tesorero; Nelson Ibarra, secretario; Luis Rincón, vocal; fiscal principal, Pedro Amaranto; Sandra Imitola, suplente. El Órgano de Disciplina lo conforma, Anuar Curi, Óscar Martínez y Hernán Girado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS