Deportes


Ganar un set, la tarea pendiente de Colombia en el Mundial de Voleibol

Colombia, por pasajes, le hizo frente a China, pero volvió a caer en su segunda salida, en el Mundial de Voleibol Femenino en Países Bajos.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de septiembre de 2022 08:40 AM

Colombia lo intentó, pero es que realmente era una pelea durísima, enfrentar a las gigantes de China, una gran potencia en el voleibol, sabíamos que no sería para nada fácil.

En la segunda salida de Colombia en el Mundial de Voleibol Femenino, que se realiza en Países Bajos, la Tricolor perdió 3-0 ante China, acumulando su segunda salida consecutiva en este certamen.

Con parciales de 25-16, 25-21 y 21-16, China se impuso cómodamente a una Colombia que le metió toda la ficha ante su rival, que claramente fue muy superior.

Las nuestras por momentos hacen pelean, plantan cara, bloquean y rematan bien, pero no les alcanza ante rivales de gran poderío como Japón, en la primera salida, y China, recientemente. ¿Quiénes son los goleadores de la Liga de Fútbol de Bolívar?

La tarea pendiente

La Tricolor no ha podido ganar un solo set, de los seis que ha disputado, por lo que esa es la primera tarea que tiene pendiente.

Seis bolivarenses

De la selección Colombia hacen parte seis bolivarenses: María Alejandra Marín, Yeisy Soto, Dayana Segovia, Amanda Coneo, Darlevis Mosquera y Melissa Rangel,

Brasil, próximo rival

Este miércoles, a las 8 de la mañana, Colombia se verá frente a frente con Brasil, en otro duro encuentro,

Colombia irá con todo nuevamente, de eso se trata, esa es la mentalidad con la que afronta cada juego, lo que sucede es que estamos hablando de un mundial, al primero que va Colombia y aún hay mucho por mejorar para hacerte frente a las grandes selecciones del mundo.

¿Cómo clasificarse?

El viernes se medirá a Argentina y el sábado ante República Checa, selecciones con las que se jugará un verdadero mano a mano.

Clasifican a segunda vuelta las 4 mejores selecciones de cada grupo y si la Tricolor gana sus dos últimos encuentros muy posiblemente pase de cuarta.

  NOTICIAS RECOMENDADAS