Ganó la solidaridad en la Copa Gustavo Matamoros de Golf

04 de marzo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la participación de 55 golfistas se realizó ayer con éxito la “Copa Gustavo Ma-tamoros” de Golf en el Club Campestre de Cartagena.
Este evento se disputa todos los años para recaudar fondos para los policías y soldados heridos en combate así como para las viudas y huérfanos.
La solidaridad fue la gran triunfadora ayer porque los golfistas de Cartagena acudieron a la cita con un espíritu deportivo y de integración.
En la primera categoría el mejor gross lo hizo Fernando Piñérez, quien entregó una tarjeta de 78 golpes (+6), seguido por Alfonso Trujillo con 81 (+9). El mejor neto (handicap) fue para Germán Cadena con 75, con segundo lugar para William Bustillo con 76.
Justo de la Espriella fue el ganador en la segunda categoría con un cartón de 77 golpes (+5), mientras que Luis Vicaria fue el segundo con 83 im-pactos.
El primer neto fue para Herman Schwyn con un score de 71 golpes, seguido por Mauricio Sánchez con 74.
En la tercera categoría el campeón fue Harold Calvo con 95 golpes, escoltado por Vicente Noero con 96. El mejor neto en esta categoría lo hizo Oswaldo Aguilera con 71, seguido por Bernard Coe-der con 72.
Estuvieron en el acto de premiación Rafael Pérez Mar-tínez, presidente del Club Campestre; Luis Álvarez, secretario, y Leonardo Contreras, director del Torneo.
El torneo se jugó por el sistema medal play (por golpes) y las salidas fueron en carrusel.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS