Deportes


Getsemaní gana y elimina a Oakland en Béisbol de Desarrollo

Sumó su segunda victoria en la fase Eliminatoria del certamen categoría Junior. En la Prejunior avanzaron Mets y Jackies.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Getsemaní no cree en nadie. El domingo obtuvo su segunda victoria consecutiva de la fase Eliminatoria del Torneo de Béisbol de Desarrollo ‘Copa Comfenalco - Canal Cartagena’, categoría Junior tras su triunfo 6-2 sobre Oakland en Takurika.

Getsemaní aprovechó el primer episodio al fabricar 5 carreras por el descontrol del pitcher abridor de Oakland, Amir Cordero (perdedor), quien otorgó 5 boletos, un doble y 2 golpeados.

Oakland descontó en la parte baja del tercero, anotando una rayita, y luego una más en la baja del sexto.

En la alta del séptimo Getsemaní dio el puntillazo final al anotar la sexta carrera.

Jhoimar Iriarte se llevó la victoria con una gran trabajo monticular de siete entradas, ponchó a 4, dio dos boletos y recibió 5 imparables.

Por Getsemaní se destacaron a la ofensiva Javier Pérez, de 3-1 un doble, una anotada y dos remolcadas y David Carrera de 5- 1 y una empujada.

Este martes, Getsemaní se las verá con Academia Riveros a las 8 a. m.

En la categoría Prejunior, este domingo, Mets y Bravitos empataron a ocho carreras, pero por más hits conectados los primeros se llevaron la victoria 8-7 y de esta forma avanzaron.

En el otro choque, Jackies se impuso a Comfenalco 9-4 y también avanzó.

El pitcher ganador fue Jesús Martínez y el revés fue para Ibraín Jiménez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS