Deportes


Getsemaní sigue tumbando grandes en el Béisbol de Desarrollo

El martes en Takurika venció a Academia Riveros y sumó su tercera victoria en la fase Eliminatoria.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El equipo Getsemaní superó otro difícil escollo el martes en el marco del Torneo de Béisbol de Desarrollo ‘Copa Comfenalco-Canal Cartagena’ Junior.

Los getsemanicenses vencieron esta vez a Academia Riveros por blanqueada de 5 carreras por 0 y lo eliminó de paso en la fase Eliminatoria del certamen.

Martín Haydar, presidente del equipo Getsemaní, estuvo presente en el juego y además y hizo el lanzamiento de la primera bola previo al partido.

Los dos abridores Nelson Pineda por Getsemaní (ganador) y Antony Salazar por la Academia (perdedor) se trenzaron en un duelo de 0 a 0 hasta el sexto episodio con solo 2 hits por bando.

En la alta del sexto Getsemaní aprovecharon los ofrecimientos de Salazar y le fabricaron una rayita en las piernas de David Carrera que obtuvo la inicial por infieldhit al campo corto y fue remolcado por Javier Pérez con doble al jardín izquierdo para el 1 a 0.

En la alta del séptimo, GetsemanÍ leyó muy bien los pitcheos de Salazar y le fabricaron 4 carreras, anotadas por Hernando Canabal, Brandon Barrios, Richard Arroyo y Diego Duque, y le conectaron 2 imparables, su cuadro le cometió 2 errores, abandonando el partido trabajando 6 episodios.

Hoy, a las ocho de la mañana, Getsemaní enfrentará a Águila, en un choque que revivirá los tradicionales clásicos del béisbol de antaño entre estas dos divisas.

Entre tanto, en la categoría Prejunior, Jackies venció a Cararín 4 carreras a 3, en juego del grupo A.

En el juego del grupo B, Mets superó a Tampa 9 carreras 7.

Partidos del miércoles

8 a. m. Mets vs. Rockys

2ad. hora Jackies vs. Falcón

  NOTICIAS RECOMENDADAS