Deportes


¡Gigantes! Cabal y Farah están en la final del US Open

La pareja colombiana sigue dando de que hablar en el mundo del tenis. Luego de ganar Wimbledon hace unos meses, los colombianos buscarán ganar su segundo Grand Slam consecutivo.

LEONARDO DOMÍNGUEZ MÁRQUEZ

05 de septiembre de 2019 05:15 PM

El tenis sigue dándole alegrías al deporte colombiano. Nuevamente la pareja compuesta por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en una final de Gran Slam luego de vencer por 7-6 (7-5) y 7-6 (10-8) a la pareja británica Jamie Murray y Neal Skupski en las semifinales. Buscarán la hazaña de ganar dos Grand Slam consecutivos en menos de dos meses.

Fue un partido de infarto. El partido no fue nada fácil para los colombianos y siempre se mantuvo parejo. En el primer set no hubo quiebre de saque por parte de ninguna de las parejas. Se tuvo que definir en el desempate y la pareja número uno del ranking ATP sacó su experiencia logrando imponerse 7-5 y llevándose el primer set por 7-6.

El segundo set fue prácticamente igual al primero, ninguna de las dos parejas logró quebrarle el saque a la otra. Nuevamente se tuvo que definir por desempate. Esta vez se extendió más de lo normal y los colombianos se impusieron 10-8 en el desempate cerrando el set por 7- 6 y lograron el acceso a la gran final del cuarto Grand Slam del año.

Lea aquí: Día, hora y canal para ver la final de Cabal y Farah en el US Open

Mañana, desde las 11 de la mañana, los colombianos buscarán el título del US Open en la ciudad de Nueva York cuando se enfrenten a la pareja compuesta por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, octavos preclasificados del torneo.