Deportes


Gigantes triunfó en la semifinal de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Se impuso 7 carreras por 5 ante Caimanes en el primer partido de la serie que se disputa a cinco. El que gane tres, pasa a la final del torneo.

Un gran triunfo obtuvo Gigantes de Barranquilla al imponerse 7 carreras por 5 al favorito Caimanes, en el primer partido de la semifinal del Torneo de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia disputado este viernes en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Gigantes se puso arriba en el escore en la parte alta de segunda entrada, cuando Audy Vásquez conectó doble por el jardín izquierdo, llegó a tercera por sencillo de Daniel Vellojín y llegó al plato por elevado de sacrificio de Jhonatan Solano.

En el cierre de ese episodio Caimanes empató con jonrón de Ramón Marcelino.

Los reptiles fabricar dos carreras en cierre del tercer acto, cuando Francisco Acuña chocó sencillo al prado derecho y fue remolcado por Manuel Meléndez con sencillo al jardín central, quien lanzó mal al plato y permitió que Acuña anotara; Meléndez llegó a tercera por sacrificio de Dilson Herrera y fue remolcado por hit de Harold Ramírez.

Gigantes empató en la parte alta del quinto, cuando Erick Salcedo recibió boleto gratis, Leudys Báez conecta doble y ambos son remolcado por sencillo de Sneider Batista.

Caimanes se volvió a poner arriba en el juego cuando con doble de Audy Ciriaco entraron Francisco Acuña y Manuel Meléndez.

En la parte alta del séptimo inning, Gigantes aprovechó el descontrol de los lanzadores de Caimanes para ponerse arriba en el partido. Jhonatan Solano recibió boleto, al igual para Salcedo, Báez y Batista y desde tercera anotó Solano. Acto seguido apareció una rola de Bryant Flete que permitió que anotaran Salcedo y Báez, para dejar en ese momento el juego 6 carreras por 5 a su favor.

La séptima carrera para Gigantes fue anotada por Erick Salcedo, quien fue remolcado por sencillo de Sneider Batista.

Ganó el juego Hernán Guzmán, quien estuvo en dos entradas como relevista y lo salvó Ramón Morla. Lo perdió José Altamiranda.

Sneider Batista fue uno de los hombres destacado en el triunfo de Gigantes al batear de 4-3, con tres empujadas y una anotada.

El segundo encuentro de la semifinal se estará jugando este sábado a partir de las 5:00 de la tarde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS