Deportes


Gimnastas de Bolívar marcan la diferencia en Sudamericano de Cali

Muy buenos resultados obtuvieron las integrantes del Club Fuerza Élite, que dio un paso al frente en el evento internacional.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de noviembre de 2023 05:46 PM

El club Fuerza Elite Cartagena tuvo una exitosa participación en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística en Cali, con un total de 50 medallas, incluyendo 17 de podium.

El evento contó con la participación de 119 delegaciones, 1587 deportistas, 10 países.

Las más destacadas por nivel 1 fueron Violeta Galeano, campeona general individual nivel 1, campeona en barras asimétricas y plata en viga. Otra de las que logró figurar fue Gabriela Sahid, bronce en salto y suelo y subcampeona general individual nivel 1.Liga de España: Iñaki Williams deja sin el liderato al Girona

“Quiero expresar mi gran orgullo por mi grupo y mi club, por haber ganado este increíble premio y convertirnos en campeones sudamericanos en nivel uno. Quiero agradecer infinitamente a mi profesor, a la señora Mari y a la señora Cate, las líderes del club, por su inmenso apoyo, a mis papás por su respaldo, así como a toda mi familia”, dijo Violeta Galeano.

Natalia Feria fue plata en barras y salto y, ademas, bronce en general individual.

Arantxa Ospino, campeona en viga de equilibrio, bronce en suelo y en general individual. Lucina Muñoz fue campeona en viga de equilibrio; mientras que por nivel 3, Zireth Muñoz fue campeona en salto y plata en barras asimétricas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS