Deportes


‘Gio’ Urshela, con otra nominación en las Grandes Ligas

‘Gio ‘Urshela tuvo una temporada de lujo. Ahora el cartagenero es nominado para hacer parte del 2020 MLB Team, así como el barranquillero Dónovan Solano, quien también fue nominado a este premio.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de octubre de 2020 12:09 PM

Gio Urshela sigue siendo noticia aún y cuando ya haya acabado la temporada de las Grandes Ligas.

Hace poco más de una semana, Urshela fue nominado para el Guante de Oro de la Liga Americana, en la posición de la tercera base, en la que tuvo una actuación de lujo con los Yanquis de Nueva York esta temporada.

Ahora, el cartagenero, nacido en Torices, fue nominado a hacer parte del 2020 All MLB Team, un premio que recibe el equipo con los más destacados posición por posición.

Para este premio también aparece el nombre de Dónovan Solano, el segunda base de los Gigantes de San Francisco en la Liga Nacional. Dónovan también tuvo un gran desempeño.

En este galardón, los aficionados tienen la posibilidad de votar para elegir por el mejor pelotero de cada posición, según su preferencia.

El lanzador Gerrit Cole, el primera base Luke Voit y el segunda base D.J. LeMahieu son los otros peloteros de los Yanquis que fueron nominados