Deportes


Gio Urshela, en su primer año con Mellizos, no clasificó a la Postemporada

El tercera base cartagenero, en el rendimiento individual, se lució con Minnesota.

Los Mellizos de Minnesota contrataron a buenos jugadores para este temporada en el béisbol de las Grandes Ligas con el objetivo de clasificar a la Postemporada, pero su esfuerzo no le alcanzó. Jugadores como Giovanny Urshela, Carlos Corres, Gary Sánchez, entre otros, llegaron con la ilusión de liderar a un equipo para que fuera protagonista, sin embargo, el rendimiento colectivo no fue el mejor. Lea aquí: Albert Pujols sigue agrandando su historia en Grandes Ligas

Mellizos terminarán de terceros en la División Central de la Liga Americana, ya sin opciones de jugar las etapas definitivas. Faltando un partido, tienen un registro de 77 juegos ganados y 82 perdidos. Se irán a casa con anticipación.

Sí cumplió

En lo individual, el cartagenero Urshela puso los números. Defensivamente siempre lució con sus buenas atrapadas desde la tercera base y en la ofensiva tuvo un buen desempeño. Su promedio de bateo es de .283, con 12 jonrones, 62 carreras empujadas y 59 anotadas. Participó en 141 juegos, de los 160 pactados en la temporada. Tuvo gran regularidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS