Deportes


Gio remolcó tres carreras y bateó tres hits en el doble juego ante Tampa

El cartagenero le fue bien con el bate en el doble partido entre los Yanquis de Nueva York y los Ray de Tampa.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de agosto de 2020 12:00 AM

Gio Urshela sigue mostrando su calidad con el guante y el madero en las Grandes Ligas.

El cartagenero es calidad garantizada en la tercera base de los Yanquis de Nueva York, pero también un gran bateador. Por eso, Urshela se ha metido en los corazones de los aficionados del equipo más emblemático de la Gran Carpa.

Ayer, en una jornada que tuvo una doble programación, Gio se volvió a lucir, ratificando el gran momento que vive desde el año anterior cuando los Yanquis repotencializaron su juego para convertirlo en una gran realidad en la pelota caliente de los Estados Unidos.

En el primer juego, en la parte alta de la tercera entrada, Urshela despachó un doble y remolcó dos carreras en el triunfo 8 carreras por 4 ante Rays de Tampa.

La otra carrera impulsada, para tres en total, se dio en la alta del séptimo gracias a un elevado de sacrificio.

Gio, además del doble y del fly de sacrificio, también conectó de hit, mostrando su buen contacto con la pelota.

Urshela ofició como tercera base y fue séptimo en el orden al bate.

A la defensiva, Giovanny se lució, capturando un elevado de foul al bateador zurdo, Austin Meadows, en la parte baja de la sexta entrada. En veloz carrera, corriendo desde la tercera base hasta el dogout, el cartagenero atrapó una bola difícil en el Tropicana Field de San Petersburgo.

En el segundo partido, Urshela se fue de 3-1, con una anotada en la derrota 5-3 de Yanquis ante Rays de Tampa.

En otro juego, sin la presencia del cartagenero Óscar Mercado, los Indios de Cleveland vencieron 7-1 a Chicago White Sox.

Se espera volver a ver a Mercado en la alineación de los Indios para que siga mostrando su gran desempeño defensivo. Deberá mejorar eso sí con el bate para así ayudar más a su divisa.