Deportes


‘Gio’ Urshela se mostró feliz en los entrenamientos de los Yanquis

El equipo del colombiano ya completa dos días de entrenamientos en lo que tiene que ver con el béisbol de las Grandes Ligas.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

03 de julio de 2020 04:12 PM

Feliz. Así se notó el cartagenero Giovanny Urshela en el entrenamiento de este viernes de los Yanquis de Nueva York. El tercera base, en las fotografías publicadas por el equipo en las redes sociales, se mostró sonriente y muy comprometido con los planes de trabajo exigidos por los entrenadores.

“De regreso nuestros muchachos”, escribieron los Yanquis en su Twitter, texto acompañado por las imágenes de Urshela y del venezolano Gleyber Torres, otra de las figuras de este equipo.

Los Yanquis esperan este año ganar una nueva Serie Mundial y un cartagenero podría ser clave en esta conquista. Urshela fue de los peloteros más destacados de esta novena el año pasado y ese rendimiento lo quiere repetir en este 2020.

“Los Bombarderos del Bronx” debutarán ante los Nacionales de Washington, los actuales campeones. Este sería el juego inaugural el próximo 23 de julio en lo que tiene que ver con el béisbol de las Grandes Ligas.

Imagen EcBWizqXQAAFmPp