Giovanni Urshela, con la mente puesta en dar palo en 2020

03 de julio de 2020 06:03 PM
Giovanni Urshela, con la mente puesta en dar palo en 2020
‘Gio’ Urshela, feliz y contento de volver a hacer lo que más le gusta. // Foto tomada del twitter de los Yankees

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La alegría de volver a pisar un campo de béisbol es evidente en los rostros de cada uno de los peloteros. Y es el caso del caratgenero ‘Gio’ Urshela, tercera base de los Yanquis de Nueva York, uno de los equipos más mediáticos del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Yanquis, en sus redes sociales, subieron fotos de sus peloteros en el regreso a los trabajos y algunas imágenes muestran a Urshela feliz de la vida en la tercera base cogiendo roletazos. En otra, ‘Gio’ se encuentra sentado en la segunda almohadilla con una amplia sonrisa.

Es la alegría de Urshela, el saber que volverá a entrenar como es debido el deporte que más le apasiona, ese en el que desde niño mostró una gran condición para jugar pelota.

El 23 de julio regresarán las Grandes Ligas y los Yanquis, de Urshela, son uno de los equipos llamados a ser protagonistas de un certamen que en esta temporada, debido al coronavirus, solo tendrá 60 juegos.

Después de una excelente temporada en 2019, ‘Gio’ ahora va por más, por eso dará todo en los campos de entrenamiento para aumentar su juego ofensivo y defensivo para llegar lo mejor posible a encarar estar temporada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS