Deportes


Giovanny Urshela conecta su 7º jonrón en Grandes Ligas

El cartagenero Giovanny Urshela empalmó su séptimo cuadrangular en Grandes Ligas, pero los Yanquis no pudieron mantener la ventaja y quedaron tendidos en el campo en el noveno episodio 7-5 ante los Mellizos. Jorge Alfaro pegó 3 hits en la victoria de los Marlins 11-4 sobre Colorado.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

10 de junio de 2021 09:16 PM

El cartagenero Giovanny Urshela pegó este jueves en el cuarto episodio su séptimo jonrón de la temporada de Grandes Ligas, un estacazo al jardín izquierdo de más de 400 pies, en la derrota de los Yanquis 7-5 ante los Mellizos de Minnesota.

Urshela había conectado un triple en el segundo inning. Contabilizó cuatro idas al plato, dos hits, entre ellos un jonrón, un triple, una carrera anotada y otra remolcada y elevó su promedio a .287.

Los “mulos” ganaban cómodamente 5-3 y parecían tener el triunfo en el refrigerador, pero el relevista cubano Aroldis Chapman, quien entró en el noveno, permitió dos jonrones con corredores en la ruta y Minnesota anotó cuatro carreras para dejar en el campo a los Yanquis 7-5.

ALFARO, 3 HITS

Por su parte, Jorge Alfaro también la está sonando. El receptor sincelejano conectó tres hits en cinco turnos, una carrera remolcada, otra anotada, en el triunfo de los Marlins 11-4 sobre los Rockies de Colorado.

El partido de los Gigantes, de Dónovan Solano, ante los Nacionales, fue pospuesto por lluvia.

Los colombianos

Los partidos del viernes en los que estarán en acción los colombianos serán los siguientes:

Gigantes, de Dónovan Solano, se miden a las 6:05 p. m. a los Nacionales; a las 6:10, Bravos chocarán ante los Marlins de Miami, de Jorge Alfaro.

Marineros se miden a las 6:10 p. m. a los Indios, de Harold Ramírez; Yanquis, de “Gio” Urshela, tendrán día de descanso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS