Deportes


Giovanny Urshela en la lista de lesionados

El tercera base cartagenero registra una molestia en el tendón de la corva. Tendrá diez días de inactividad.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

03 de agosto de 2021 09:39 PM

No son buenas las noticias par el tercera base cartagenero, Giovanny Urshela. El jugador de los Yanquis de Nueva York, por tercera vez en la temporada 2021, ingresará en la lista de lesionados, pues registra una molestia en el tendón de la corva, que le impide estar en la titular de la novena de la Gran Manzana.

‘Gio’, quien el pasado mes de julio dio positivo al COVID-19, venía actuando como bateador emergente, pero ahora estará en plena recuperación sin tener actividad hasta que se recupere de un todo.

El oriundo del barrio Torices ha estado en esta temporada en 84 partidos, en donde ha registrado 310 turnos al bate con 32 carreras anotadas, 41 impulsadas, 85 hits, 16 dobles, un triple y 11 jonrones. Tiene una average de .274

Otra baja que tendrán los Yanquis para esta semana será su as Gerrit Cole, quien también dio positivo al COVID-19 y se mantendrá aislado.

La novena de Nueva York le ganó esta noche 13-1 a los Orioles de Baltimore y sigue de tercera en la División Este de la Liga Americana.