Deportes


Giovanny Urshela es el mejor bateador de los Yanquis

El colombiano batea .267 al término del juego del martes que le ganaron 5-1a los Orioles. José Quintana sumó su segunda derrota de la temporada con Angelinos.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

27 de abril de 2021 10:38 PM

Los Yanquis de Nueva York no han tenido un buen arranque en la temporada regular de las Grandes Ligas, al punto de estar en los últimos lugares en la División Este de la Liga Americana.

Sin embargo, pese a esto, que preocupa a los fanáticos de la Gran Manzana, la actuación del cartagenero Giovanny Urshela, defendiendo la tercera base de los ‘Mulos’, ha sido aceptable desde todo punto de vista.

Urshela es el mejor bateador de los Yanquis, con un promedio de .267.

El martes, el colombiano se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas en la victoria de Nueva York 5-1 sobre Orioles en el segundo juego de la serie pactada a cuatro..

Urshela tiene 12 carreras empujadas, solo superado por Giancarlo Stanton, quien tiene 1.

Los Yanquis juegan hoy, a las 6:10 p. m. su tercer juego de la serie con los Orioles de Baltimore. Esta serie termina mañana.

José Quintana (0-2) tuvo una desafortunada apertura el martes con los Angelinos que perdieron 6-1 con los Rangers de Texas.

El arjonero solo estuvo 3.1 entradas en el montículo, recibió 6 hits, cinco carreras, dos bases por bolas, ponchó a dos. Su efectividad quedó en 10,13.

Quintana todavía no se consolida en Los Ángeles.