Gobernador Turbay supervisó obras deportivas para los Juegos Nacionales

14 de julio de 2017 04:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las obras que se realizan para la construcción de la cancha de fútbol del barrio 12 de Noviembre en El Carmen de Bolívar, fueron inspeccionadas por el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien anunció que ese va a ser uno de los escenarios que van a utilizar las delegaciones que van a participar en los Juegos Nacionales que se realizarán en el 2019 aquí en Bolívar para sus practicas.

Turbay dijo que se necesitan sitios adecuados para que entrenen las selecciones departamentales que van a participar en las modalidades deportivas que se llevarán a cabo en este municipio.

Indicó que así como esa cancha, también van a construir otra en el barrio Minuto de Dios, que son los dos escenarios que pondrían a disposición de los Juegos Nacionales.

"Esto significa que dos años antes de los juegos ya estamos dando soluciones a los compromisos adquiridos con Coldeportes, y estamos demostrando que mejor preparados no podemos estar", precisó el mandatario.

Además, están impulsando espacios de integración y felicidad para todo el departamento. La cancha cumple con todas las especificaciones requeridas.

La inauguración de la cancha está programada para el 29 de julio, fecha en la que también se realizará un torneo de fútbol infantil y Plus 50.

Parque "La Santa"

Por otra parte, Turbay le hizo entrega a los habitantes de esta población la remodelación del parque del sector conocido como "La Santa", donde se realizaron obras artísticas para embellecer el entorno.

Por otra parte también entregó completamente remodelado el parque del barrio Las delicias, donde vándalos habían destruido todo, y  por último se habían robado las bancas para que la comunidad interactúe y los niños y mayores cuentan desde ya con espacios para internar actuar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS