Golf de alto nivel jugará en Cartagena en los clubes Karibana y Campestre

24 de julio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Del 8 al 11 de agosto se vi-virá la fiesta del golf en Cartagena con la Parada Senior y Presenior que se realizará en el Karibana Golf Condominium Resort y el Club Campestre, respectivamente, con la participación de los mejores jugadores del país.
A este gran evento podrán participar golfistas senior, damas mayores de 40 años y caballeros presenior que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.
Según la organización, el cupo máximo de concursantes no podrá exceder de 156 ju-gadores. El cierre de inscripciones será el lunes 5 de agosto.
Se jugará a 72 hoyos por el sistema de juego por golpes en 8 vueltas estipuladas de 9 ho-yos cada una.
Las categorías serán: damas (única); presenior (habrá una categoría por cada 12 jugado-res, máximo tres categorías); senior y súper senior (primera hasta la quinta).
Se premiará al primer gross y los dos primeros netos en todas las categorías.
El primer día se jugará en el Karibana Beach Golf Condominium, el segundo y tercer día en el Club Campestre.
El cuarto se volverá a jugar en Karibana Beach Golf Condomini que tiene una de las mejores canchas del país,  8 diseñada por Jack Niclaus) y además acoge por primera vez un certamen oficial de un circuito nacional.
El Karibana, un campo que ha dado de qué hablar en los últimos meses y que se proyecta como un claro destino turístico y golfístico de primer nivel, se constituye en el principal atractivo de este Torneo Regional de agosto.


Torneo Picapiedra

Este domingo 28 de julio se jugará en el Club Campestre de Cartagena el Torneo Picapiedra de Golf, que tendrá dos categorías en individual y una por parejas.
El Comité de Golf del Club Campestre anuncia que será un día muy es-pecial donde habrá una misa, rifas, música y mucha diversión.
El evento es coordinado en la parte técnica por Leonardo Contreras.


El dato
Diego Morales, reciente ganador del Nacional Senior de Golf  “Copa Bambuco Samper” del Club Militar, es la carta principal de Cartagena en este evento, al igual que su hermano Alfredo Moreles.
Diego lidera el ranking nacional con 186 puntos, seguido por Alfredo con 146.














Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS