Gómez Castro, el nuevo monarca del Torneo de Fútbol del INEM

22 de febrero de 2020 12:00 AM
Gómez Castro, el nuevo monarca del Torneo de Fútbol del INEM
//Foto:cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El fútbol se vive con pasión todos los fines de semana en Cartagena. Siempre hay campeonatos, goleadores, trofeos y aficionados felices en algún campo o cancha de la ciudad.

Esta vez, los que celebran con emoción son los miembros del equipo Gómez Castro que el pasado fin de semana quedaron campeones del torneo de fútbol INEM, categoría 40 años, que celebró su edición 37.

Gómez Castro venció 1-0 a Lazio, que le tocó conformarse con el segundo lugar. Los campeones recibieron premios económicos, trofeo y sobre todo, la admiración de los asistentes al duelo. Los juegos se realizaron, desde el pasado mes de marzo, en los campos del colegio, en el barrio Almirante Colón.

Jaime Bolívar Losada, volante de Gómez Castro, expresó que: “Este campeonato es algo maravilloso para nosotros, los amantes del fútbol. Aquí vemos la integración de las familias, la unión entre equipos y damos ejemplo de que no importa la edad para hacer lo que nos gusta”, dice el jugador, de 50 años, y residente en el barrio El Cabrero.

En esta versión participaron 26 equipos, entre los que se destacaron Antares, Neptuno, Gremio, Barcelona, SENA, UdeC y Egresados del INEM, entre otros. Cuenta con la organización de Rafael Vargas, Arturo Cárdenas, Nelson Cruz y Rafael Castillo.

En las diferentes ediciones han participado exjugadores profesionales, con trayectoria en el país, y equipos de diferentes empresas de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS