Gran talento se vivió en el Karibana con la Parada GCK del Caribe

13 de diciembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El golfista cartagenero Sergio Quijano (16-18 años) fue el gran triunfador de la I Parada Infantil y Juvenil GCK del Caribe de golf que terminó con éxito el domingo en el campo TPC del Karibana.

Quijano, del Club Campestre de Cartagena,  entregó una tarjeta de 78 golpes (+6) y fue escoltado por Hans Van Heil, del mismo club con 104.

En 14-15 años, el campeón fue Andrés Jiménez, del Campestre, seguido por Gabriel Zárate, del mismo club.

Roberto Tarud, del Country Club de Barranquilla, se llevó los honores en la categoría 12-13 años, escoltado por Andrés Reina, del Club Jaraguay de Montería.

El título en la categoría 10-11 años fue para Arturo Sandoval, del Country Club de Barranquilla, con segundo lugar para Juan Esteban Miranda, del Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

En las niñas (10-11 años), la ganadora fue Mariana Vega, del Country Club, seguida por Isabella Puyo. En hasta 9 años la campeona fue María José González, y Juan David Posada, del Campestre de Cartagena, fue segundo. En semilleros, el primer lugar lo ocupó Juan David Salazar, del Campestre, y José Márquez fue segundo, del Caujaral.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS