Gran velada boxística este viernes en el Bernardo Caraballo

12 de diciembre de 2018 12:00 AM
Gran velada boxística este viernes en el Bernardo Caraballo
Yolis Marrugo (derecha) buscará el viernes otro triunfo en el boxeo profesional cuando enfrente a Geraldín Pérez. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El boxeo profesional no para en Cartagena.

La meca del boxeo en Colombia sigue en su afán de volver a la cúspide a nivel nacional y motivar a los nuevos talentos que desde ya sueñan con ser campeones mundiales y emular a los grandes de esta disciplina, como el mexicano Canelo Álvarez, el filipino Manny Pacquiao y los colombianos Eléider Álvarez o Yuberjen Martínez.

Durante el 2018 se han realizado más de 10 veladas en La Heroica, la gran mayoría organizadas por la Fundación Canapote Siglo XXI.

Este viernes 14 de diciembre será la penúltima cartelera del año en el templo del boxeo colombiano, el mítico coliseo Bernardo Caraballo.

La programación, que comenzará a las 7 de la noche, es organizada por la Federación Colombiana de Boxeo, que preside Alberto Torres, y cuenta con el auspicio del Ider, Saga, la cuerda Cuadrilátero y Ecoway.

Entre los diez combates que se celebrarán el viernes se destacan los pleitos entre: Ángel Díaz ante Jesús Berrío (en las 105 libras, a 4 asaltos), este último dará el salto al profesionalismo; Alvin Davis contra Javier Meza; Mike Terán medirá fuerzas ante Yurley Barrios. La local Yolis Marrugo se las verá ante Geraldín Pérez (en 130 libras); Dervin Rodríguez contra Samuel Ramos. El experimentado José Sanmartín chocará ante Mauricio Martínez.

El pesaje oficial se realizará mañana en el Salón Melanio Porto del Centro de Alto Rendimiento del Caribe.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS