Deportes


Grandes clásicos este domingo en Europa

En España, Italia, Inglaterra y Francia se vivirán grandes partidos.

Este domingo será un día para no salir de casa. Para los amantes del fútbol, será un día perfecto. Se jugarán grandes clásicos en el fútbol de Europa, duelos que acaparan todas las miradas. La jornada arranca con el clásico en España entre Barcelona y Real Madrid que inicia a las 9:15 de la mañana. El equipo blanco aparece como el favorito para llevarse los tres puntos en el Camp Nou, sin embargo, los dueños de casa quieren sorprender.

“Hay que jugar sin miedo”, dijo el técnico azulgrana, Ronald Koeman. “Demostrar que podemos ganar y demostrar esas ganas desde el inicio”. Lea aquí: Barcelona Vs. Real Madrid y Adriano Vs. Ribaldi, en el clásico de siempre

A las 10:30 a. m. rodará el balón en Manchester, en donde el United de Cristiano Ronaldo se mide al Liverpool de Mohamed Salah. Será el juego estrella en la Liga Premier de Inglaterra. Italia no se quedará atrás con el choque entre Inter de Milán y la Juventus que será a la 1:45 p. m. Aquí el colombiano Juan Guillermo Cuadrado podría tener minutos en el equipo de Turín.

En Francia también habrá un juego interesante, en donde el PSG, con Lionel Messi y Kylian Mbappé a la cabeza, se enfrenta al Marsella a las 1:45 de la tarde.

  NOTICIAS RECOMENDADAS