Deportes


Grandes Ligas: Chris Sale está lesionado y se perderá varios juegos

El zurdo Chris Sale padece una lesión en las costillas y se perderá el inicio de temporada de Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.

AP

16 de marzo de 2022 03:35 PM

El zurdo de los Medias Rojas Chris Sale sufrió una fisura en las costillas y se perderá el inicio de temporada con Boston.

El jefe de béisbol del equipo Chaim Bloom informó el miércoles que Sale arrastraba el problema cuando se reportó al complejo de entrenamiento de primavera al finalizar el paro patronal. Le puede interesar: ¿Por qué no llamaron a Radamel Falcao?

“Esencialmente, ahora mismo no está lanzando”, dijo Bloom. “Estamos hablando de semanas, no de días, hasta que pueda tener una bola en sus manos”.

Elegido siete veces al Juego de Estrellas, Sale pasó todo el 2020 y los primeros cuatro meses y medio de la temporada pasada recuperándose de una cirugía Tommy John. Abrió cinco veces en 2021 antes de dar positivo por COVID-19 una segunda ocasión.

Terminó con foja de 5-1 y efectividad de 3.16 en nueve juegos como abridor. También abrió tres duelos de los playoffs, incluyendo la derrota en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Americana ante Houston. Le puede interesar: Rueda dio la lista de convocados de la Selección Colombia para los dos partidos

Sale no se ha vacunado contra el coronavirus y, con la lesión, posiblemente evitará la posición incómoda de no disputar al serie de los Medias Rojas en Toronto entre el 25 y 28 de abril. Canadá requiere que los jugadores tengan un esquema completo de vacunación para ingresar al país.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS