Deportes


Grandes Ligas: Mike Trout ve terminada su temporada por una lesión de muñeca

El recio toletero norteamericano Mike Trout se fracturó la muñeca izquierda y no se ha podido recuperar. Le dijo adiós a la temporada de Grandes Ligas.

AP

25 de septiembre de 2023 01:35 PM

La temporada de Mike Trout finalizó este domingo debido a la lesión de muñeca que limitó al estelar toletero a un juego desde el 3 de julio. Le puede interesar: Tolima vence a Junior en el Metropolitano y le complica la clasificación

Los Angelinos de Los Ángeles colocaron al tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la lista de lesionados de 60 días previo al último juego de la serie ante los Mellizos de Minnesota. Le puede interesar: Yankees se quedan sin playoffs por primera vez desde 2016

Trout, jardinero central de 32 años se fracturó un hueso de la muñeca izquierda el 3 de julio, al conectar de foul un lanzamiento de Nick Martínez de los Padres de San Diego. Reapareció el 22 de agosto y bateó de 4-1 ante Cincinnati. Trout dijo que sintió dolor al conectar de foul algunos envíos, y fue enviado nuevamente a la lista de lesionados.

Trout dijo que esperaba regresar para el final de la temporada.

El 11 veces seleccionado al Juego de Estrellas bateó para .263 con 18 cuadrangulares, 44 carreras remolcadas, y una OPS de .858. En 2021 se perdió 34 juegos debido a una distensión en su pantorrilla derecha.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS