Deportes


Grandes Ligas: Oficializado un mánager y dos suenan sin nada oficial

Tras culminar la temporada de en las Mayores se están dando movimientos en los equipos para el próximo año. Sepa cuáles son.

AP

06 de noviembre de 2023 03:42 PM

Los Guardianes de Cleveland contrataron a Stephen Vogt, un excátcher sin experiencia al frente de un equipo, como nuevo mánager para reemplazar a Terry Francona, anunció el lunes el equipo.

Vogt fue el entrenador de bullpen la temporada pasada con Seattle. Lea aquí: Un oro histórico que corrobora la grandeza de nuestro béisbol

Aunque Vogt, de 39 años, nunca ha estado al frente de un equipo cumplió con el resto de las estipulaciones de los Guardianes, que también hablaron con el mánager de los Cerveceros Craig Counsell la semana pasada.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Vogt jugó con seis equipos en 10 temporadas antes de retirarse con Oakland en el 2022. Conectó un jonrón en su último turno al bate con los Atléticos para concluir una carrera que él esperaba continuara como mánager

Sin oficializar

Los Mets de Nueva York contrataron al entrenador de banca de los Yanquis, el venezolano Carlos Mendoza como nuevo mánager, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de la decisión. Lea aquí: Béisbol colombiano: En dramático juego, Caimanes dejó en el campo a Tigres

La persona habló con The Associated Press en condición de anonimato el lunes debido a que no han anunciado la decisión.

Mendoza pasó las últimas cuatro temporadas como el entrenador de banca de los Yanquis bajo el mando de Aaron Boone. Reemplazará a Buck Showalter, quien fue despedido por los Mets al final de la campaña anterior.

Entre tanto, los Cachorros de Chicago contrataron al mánager Craig Counsell el lunes y dejará a Milwaukee en una sorpresiva decisión. Counsell reemplazará a David Ross después de que el equipo quedó fuera de los playoffs en la última parte de la temporada regular.

Dos personas que tienen conocimiento de la situación confirmaron a The Associated Press la decisión en condición de anonimato debido a que los Cachorros no han anunciado la contratación.

No se ha informado qué sucederá con Ross, quien era predilecto del presidente de operaciones Jed Hoyer. Ross podría hacer un cambio a la directiva después de que Craig Breslow se fue a los Medias Rojas de Boston.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS