Deportes


Hacen campaña para enviar futbolistas ovejeros a la Fundación Juan Cuadrado

Club Nueva Generación de Ovejas realiza campaña para enviar a prueba a cuatro de sus futbolistas a la Fundación Juan Guillermo Cuadrado.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

07 de octubre de 2021 11:08 AM

El Club Deportivo Nueva Generación del municipio de Ovejas, gestionó ante la Fundación Juan Guillermo Cuadrado, la posibilidad de poner a prueba en esa institución a cuatro de sus futbolistas.

“Los niños estarían siendo probados durante dos meses con la aspiración de ser vinculados y continuar su formación en dicha institución”, expresó Farid Rivero, formador y presidente del Club Deportivo Nueva Generación.

Sin embargo, dada la situación económica del club ovejero y de los padres de familia, así como de la Administración municipal, no cuentan con los recursos económicos requeridos para el viaje y hospedaje de los deportistas.

“Por esta situación estamos haciendo una campaña a través de los diferentes medios de comunicación para la consecución de los recursos que nos permitan cubrir estos gastos”, explicó el líder deportivo.

Farid Rivero invitó a las personas de buen corazón del departamento y el país a colaborar con esta causa, pues esta es una gran oportunidad para los niños que sueñan con ser grandes futbolistas profesionales.

“Cada tiquete desde el municipio de Ovejas hasta la ciudad de Medellín tiene un costo aproximado de 120 mil pesos y el hospedaje por un mes vale 300 mil pesos”, expresó Farid Rivero.

Los niños aspirantes están entre los 14 y 16 años de edad, el viaje está previsto el 22 de octubre, si se logra recaudar los recursos necesarios.

La Fundación Juan Guillermo Cuadrado, con sede en la ciudad de Medellín, tiene como meta contribuir con la trasformación de los niños y sus familias mediante la formación de futbolistas de alto rendimiento con principios y valores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS