¡Haciendo las mejores jugadas en el ajedrez local!

15 de febrero de 2020 12:00 AM
¡Haciendo las mejores jugadas en el ajedrez local!
Los niños mostraron todo su talento en el Torneo de Ajedrez. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

107 deportistas, de diferentes clubes de Bolívar, exhibieron su talento en el Torneo Ajedrez, que finalizó en las instalaciones del Complejo de Raquetas.

Se evidenció el gran talento de niños y jóvenes bolivarenses en el ‘deporte ciencia’ en las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14, sub-16, sub-18 y sub-20 en absoluto y femenino. Los campeones y campeonas de cada categoría asistirán a las semifinales nacionales que se realizarán en Barranquilla en el mes de abril del año en curso.

En sub-12 en femenino, el título fue para Isabella Brito Carrascal, al alcanzar el primer lugar con 5 puntos.

En sub-11, Camila Torres Puente se impuso mostrando calidad. “Estoy muy feliz con esta nueva medalla de oro, fue un campeonato donde hubo rivales muy fuertes, me preparé ahora más fuerte para darle más triunfos al ajedrez de Bolívar”, dijo Torres.

Los campeones fueron: José Garrido y Taliana Ávila, en sub-8; Alberto Sepúlveda y Camila Torres, en sub-10; Eduardo Bossa e Isabella Brito, en sub-12; Camilo Brito y Daniela Núñez, en sub-14; Camilo De Ávila y María Meza Beltrán, en sub-16; Luis Díaz y Yoelci Alfaro, en sub-18 y Jesús Marcial y María José Rosado, en sub-20.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS