Deportes


Happy Kids-Semillero Bolivarense, la final de la Copa de Oro

Ambos equipos de la Primera C de Bolívar dejaron en el camino a Real Cartagena y Cartagena Fútbol Club. La final se realizará este sábado a las 2 p. m.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

14 de enero de 2022 02:17 PM

Con un fútbol de altísimo nivel, en el que se divisan las futuras figuras del balompié de la región, se viene la final de la Copa de Oro, teniendo como protagonistas a los equipos Happy Kids y Semillero Bolivarense, pertenecientes a la Primera C.

Esta final despierta grandes expectativas y garantiza una masiva asistencia de aficionados a la cancha Los Flamingos, localizada en el municipio de Santa Rosa a partir de las 2 de la tarde de este sábado 15 de enero. Le puede interesar: Australia vuelve a cancelar el visado de Novak Djokovic

El onceno Happy Kids se impuso el jueves en la semifinal al encopetado Real Cartagena con marcador de 2 goles por 1. Los denominados “Rhinos” propinaron a los cartageneros un duro golpe ya que en el papel se mostraban como favoritos para avanzar a la finalísima, toda vez que en sus filas estaban jugadores con experiencia en la Primera B profesional. Le puede interesar: Así se realiza la venta de boletas para el juego entre Colombia y Perú

Los goles de Happy Kids fueron obra de Yair Tamayo (45min) y Leider Palmera (86min). Por el Real Cartagena convirtió Mario Torres (64min).

Semillero Bolivarense llega la instancia final tras derrotar 1-0 a Cartagena Fútbol Club, en la otra llave de la semifinal.

Este evento, en su primera versión, es organizado por RR Elite y Elite Pro con el auspicio de la Liga de Fútbol de Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS