Deportes


Harold Ramírez, a darle vuelta a la página para regresar más fuerte

El grandes ligas cartagenero se recupera de una lesión que lo dejó por fuera de la temporada de las Grandes Ligas.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de septiembre de 2020 11:07 AM

Harold Ramírez, el pelotero cartagenero de Miami Marlins, vive días tristes, de esos que alcanzan a golpear fuertemente a un deportista de alto rendimiento.

Una lesión muscular en su pierna izquierda lo dejó por fuera desde el sábado pasado de lo que resta de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

En el 2020, Harold solo pudo acumular 10 turnos al bate en 3 juegos, con dos carreras anotadas, una impulsada, dos hits, una base por bolas, dos ponches.

Si bien el saber que se pierde el resto del campeonato lo golpeó anímicamente también es consciente que debe darle vuelta a la página y enfocarse en su recuperación.

“Si has llorado por el proceso fuerte que estás pasando, prepárate para llorar de gozo con la victoria grande de Dios te dará”, escribió en su cuenta de Instagram Ramírez, quien se muestra fuerte mentalmente para afrontar esta experiencia deportiva.

Carlos Julio Ramírez, quien firmó a Harold para el béisbol organizado y una de las personas más allegadas al grandes ligas, aprovechó para enviarle un mensaje.

“Que tenga fe en Dios, no se desespere, que siga trabajando, se prepare para el campeonato en Colombia- si puede jugar- y se entrene mejor físicamente pensando en la temporada que viene en las Grandes Ligas. Las lesiones son normales en el deporte y más este año, pues el COVID-19 no permitió que ninguno llegara al ciento por ciento físicamente a la temporada”, dijo Carlos Julio.

El jardinero de Miami Marlins está joven (tiene 26 años) y eso le permitirá recuperarse más rápido y de mejor forma. ¡Vamos Harold!