Harold Ramírez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas

21 de mayo de 2019 11:12 PM
Harold Ramírez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas
AP Paul Sancya

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Harold Ramírez le puso alas a su batazo en el cuarto episodio para conectar esta noche su primer jonrón en Grandes Ligas, en el triunfo en extrainning (11 entradas) de los Marlins de Miami 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Ramírez, 24 años, conectó el bambinazo en línea por el jardín derecho. Se fue de 5-2, dos carreras anotadas y una remolcada.

El jardinero colombiano contabiliza 19 turnos, 5 hits para .263 de average.

En este juego actuaron por los Marlins tres colombianos. Jorge Alfaro estuvo de bateador designado y se fue de 5-0. Y el taponero Tayron Guerrero lanzó el séptimo episodio en forma magistral con dos ponches.

Pero fue una noche histórica, ya que actuaron 7 colombianos en Grandes Ligas: Alfaro, Ramírez y Guerrero con los Marlins; Óscar Mercado con los Indios; Giovanny Urshela con Los Yanquis; José Quintana con los Cachorros; Julio Teherán con los Bravos.

Mercado bateó un hit en cuatro turnos en la derrota de sus Indios 5-3 ante los Atléticos.

Urshela, por su parte, bateó un doble en cinco turnos, anotó un carrera y remolcó otra, en la victoria de los Yanquis 11-4 ante los Orioles.

Urshela contabiliza .336 de promedio y se reafirma como el mejor bateador de los ‘Mulos’.

José Quintana abrió el juego por los Cachorros y lo dejó ganado 1-0, pero los relevistas dejaron empatar el partido. Finalmente, Chicago se llevó el triunfo 3-2 sobre los Filis. Quintana tiró seis entradas, aceptó 2 hits, recetó 4 ponches y se fue sin decisión.

El último en entrar en acción fue Julio Teherán quien también dejó el juego ganado, pero no tuvo el respaldo de los revelistas y los Gigantes ganaron 4-3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS