Deportes


Harold Ramírez es el bateador más fino y con mejor promedio de los Rays

El cartagenero realiza una gran temporada en las Grandes Ligas. Este jueves no tuvo acción su equipo, pero este viernes vuelve a la carga.

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de septiembre de 2022 08:35 PM

Si hay un colombiano que rinde en las Grandes Ligas y pone buenos números ese es el cartagenero Harold Ramírez, el mejor bateador de los Rays de Tampa en esta temporada.

Su buen accionar tiene ganando a los Rays de Tampa, que se sitúan en la segunda posición de la División Este de la Liga Americana, con 72 triunfos y 57 derrotas (Yankees es primero, con marca de 79-52).

Ramírez viene de despachar tres hits y remolcar una carrera en el triunfo 2-1 de los Rays ante Miami Marlins, el miércoles anterior. Lea aquí: Natación: Club Cachalote, organizador y gran ganador

El martes, Rays también se impuso (7-2) ante Miami Marlins y el cartagenero conectó dos hits e impulsó una carrera.

El domingo anterior, Ramírez también estuvo activo con el bate y despachó dos sencillos, anotó una carrera e impulsó otra en el triunfo 12-4 de Tampa ante Medias Rojas de Boston.

Harold bateó de hit en los últimos tres juegos y su equipo ganó los tres compromisos de turno.

Su average es de .331, en 92 juegos en la temporada regular, con 302 turnos al bate. Lleva 100 hits, 19 dobles y 5 jonrones, logrando anotar 39 carreras e impulsar 48. Ha tomado 16 bases por bolas y se ha ponchado en 48 ocasiones.

Es el único pelotero de los Rays que supera los .300 de average. El que más se le acerca es Manuel Margot, quien tiene .299.

En los últimos juegos, Ramírez ha sido utilizado como primera base y jardinero derecho. También ha sido bateador designado.

Los Rays, que no tuvieron acción este jueves, se medirán el viernes, a las 6:10 de la tarde a Yankees en un súper juego.

Resultados

Entre los resultados del jueves: Orioles 3, Baltimore 0; Dodgers 3, Mets 5; Athletics 5 Nacionales 7 y Marineros 7, Detroit.

No jugaron

No tuvieron acción ni los Rojos de Cincinnati, del barranquillero Dónovan Solano, ni los Mellizos de Minnesota, del cartagenero Gio Urshela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS