Deportes


Harold Ramírez no bateó de hit y Gio Urshela no tuvo acción

Indios de Cleveland pierde ante Rojos de Cincinnati y Yanquis cae frente a Nacionales de Washington.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de mayo de 2021 10:27 PM

La gente de béisbol en Cartagena, que es mucha, estaba muy pendiente de los Indios de Cleveland, de Harold Ramírez, quien ha regresado dando “tabla” al béisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, en el juego de Cleveland ante Rojos de Cincinnati, Ramírez se fue en blanco en tres turnos.

Harold, quien ofició como jardinero centro y fue sexto en el orden al bate, ahora tiene promedio ofensivo de .250.

Cleveland perdió 3-0 frente a Cincinnati, en un juego demasiado cerrado de principio a fin. El equipo ganador logró las carreras en la novena entrada.

No jugó Urshela

Gio Urshela no estuvo en el campo de juego con los Yanquis, que cayeron 11-4 ante Nacionales de Washington.

En la tercera base estuvo Dj LeMahieu, quien ofició de primer bate y tuvo una buena actuación ofensiva al conectar tres hits, empujar dos carreras y anotar dos más.

El jueves anterior, en la derrota 7-4 de los Yanquis ante los Astros de Houston, Urshela fue excluido del juego en la octava entrada por molestia en una de sus rodillas.

A Urshela le hicieron una resonancia magnética que no presentó mayor cosa. Le dieron descanso en la jornada de ayer por precaución.

Se recuperan

Colombia espera con mucho anhelo el regreso de varios de sus peloteros a la acción en el mejor béisbol del mundo.

Julio Teherán, por distensión en el hombro derecho, fue puesto en la lista de lesionados de 60 días en los Tigres de Detroit. Aún le faltarían algunas semanas para la recuperación total del cartagenero.

También sigue recuperándose de una lesión Jorge Alfaro, el receptor de Miami Marlins. El sincelejano presentó hace algunas semanas una distensión en la corva izquierda, pero estaría de vuelta a la acción la próxima semana.

El otro pelotero colombiano que no ha podido estar, por lesión, es el barranquillero Dónovan Solano, con los Gigantes de San Francisco. El regreso de Solano está previsto para el 15 de mayo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS