“Seguimos firmes con la causa Real Cartagena”, así respondió Renato Damiani, presidente del onceno cartagenero y miembro de la agencia Colombiagol, cuando este medio le preguntó si dicha agencia daría un paso al costado debido a los pobres resultados en el torneo de la Primera B. Seguirán al mando.
Real Cartagena es último en la tabla de posiciones con solo seis unidades de 33 posibles y ya perdió toda opción de clasificar a los cuadrangulares. Fue una campaña desastrosa, la que indica que el equipo, en el 2023, acumulará 11 años en segunda división. Lea aquí: Real Cartagena, un barco a la deriva que proyecta puro desamor
Nada cambió
Real Cartagena no ha podido ascender bajo el mando de Rodrigo Alejandro Rendón y tampoco con la agencia Colombiagol, la misma que se ha interesado solo en mostrar jugadores que ir en busca del ascenso.
El actual equipo no tiene futbolistas de peso, lo que dificulta llegar a la máxima categoría.
“Nombe yo no voy más al estadio, eso es perder el tiempo, por mí que sigan jugando a puerta cerrada, ese equipo no tiene vergüenza”, comentó Roy Martin, un aficionado cartagenero.
En la ciudad están decepcionados de los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Real Cartagena.