“Hay muchas cosas por mejorar”: Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali

13 de enero de 2020 09:46 PM
“Hay muchas cosas por mejorar”: Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali. // Colprensa - El País

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de la derrota del Deportivo Cali a manos de Santa Fe (2-1) con un hombre de más en el Torneo ESPN, el entrenador Alfredo Arias analizó el partido.

De inicio, el uruguayo declaró que el trámite del juego era algo que ya pensaba desde antes y que no le sorprendió.

“Salió lo que esperaba. Es un partido en medio de la preparación con el agregado de que yo voy llegando y nos tenemos que conocer con los jugadores. Ante un rival, que el año pasado terminó jugando muy bien, salió lo que esperaba. No me sorprende. Tenemos que mejorar mucho en la precisión, todo con entrenamiento”, comentó Arias.

Además, recalcó que su escuadra tuvo momentos muy complicados durante el partido: “fuimos muy imprecisos al principio, algunos muchachos sufrieron la responsabilidad de ocupar posiciones importantes en el equipo. No hay duda de que el equipo no jugó bien. Los poquitos momentos buenos que tuvimos fueron tapados por todos los malos”.

El uruguayo, con sinceridad, defendió a sus jugadores y asumió toda la responsabilidad de la opaca presentación del Cali en esta noche capitalina.

“He querido plasmar una idea y ellos han intentado hacerlo. Todo lleva tiempo, trabajo, necesitamos de los errores para hacerlo bien. Ellos no son responsables, se los dije en el camerino. Hay cosas que me dejan conforme, rendimientos que fueron buenos, incluso con el desorden que hice con algunos cambios... Necesitamos tiempo”.

Por último, el entrenador ‘Azucarero’ informó que el portero David González no salió al segundo tiempo en El Campín por una molestia física y que Agustín Palavecino fue baja por presentar un cuadro gripal con fiebre de 40 grados.

“David sufrió un golpe fuerte al nivel de la cadera, quería seguir pero estaba bastante dolorido y no era aconsejable”, subrayó.

El próximo duelo para el Deportivo Cali será el jueves en una nueva edición del clásico vallecaucano ante el América de Cali bajo el marco del Torneo ESPN.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS