“Hay que esperar el tiempo de Dios, yo quiero estar ahí: Ronaldo Hernández

02 de julio de 2020 10:40 AM
“Hay que esperar el tiempo de Dios, yo quiero estar ahí: Ronaldo Hernández
Ronaldo Hernández, con el sueño intacto de llegar a las Grandes Ligas. //CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Haber sido llamado al roster de 40 en los campos de entrenamientos de este año le abrieron una posibilidad de debutar en el béisbol en las Grandes Ligas, pero la pandemia del coronavirus, que azota al mundo entero, se convirtió en un obstáculo de marca mayor, pues ahora la temporada será más corta.

Sin embargo, el pelotero Ronaldo Hernández Martínez, nacido en Sincerín, corregimiento de Arjona, municipio de Bolívar, confía en hacer un gran trabajo en los campos de entrenamiento con los Rays de Tampa.

“Yo quiero estar en el equipo de arriba, pero hay que esperar el momento de Dios. Quiero ser grandes ligas y mantenerme”, aseguró Ronaldo, quien se encuentra en territorio norteamericano bajo las órdenes de su organización.

Tiene 22 años, se desempeña como catcher y pesa 235 libras. Es un bateador de poder y espera que su juego ofensivo lo lleve a la cima en un corto tiempo.

Admira a Ernesto Frieri, otro hijo de Sincerín que fue grandes ligas, y al arjonero José Quintana, lanzador de los Cubs de Chicago.

Ronaldo, quien tiene nombre de beisbolista, dará todo para alcanzar sus metas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS