Héctor Espinosa busca beneficios ante Ministerio del Deporte

26 de febrero de 2020 08:19 PM
Héctor Espinosa busca beneficios ante Ministerio del Deporte
Gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa y el director del Inder-Sucre con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa y el director del Inder-Sucre, se reunieron con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena para conocer la oferta institucional del ministerio y gestionar nuevas oportunidades para los deportistas del territorio sucreño.

“Este fue un encuentro supremamente productivo, pues hablamos de las proyecciones para los Juegos Deportivos Nacionales y la posibilidad que el departamento de Sucre sea subsede de algunas disciplinas en el año 2023”, expresó Olimpo Espinosa.

Las partes hablaron igualmente sobre la posible construcción de nuevos escenarios deportivos y de centros de alto rendimiento en esta sección del país con la meta de brindar espacios adecuados a los deportistas mariscales.

Para el primer mandatario de los sucreños, esta visita es el inicio de una etapa fructífera, pues según él, lograron colocar a estas tierras en la mira del Ministerio con miras a la próxima edición de las máximas justas nacionales.

“Sucre tiene con que estar en el podio de todas las disciplinas deportivas en el país, pues tenemos muchos talento, por eso vamos a buscar la participación de nuestros atletas en los distintos certámenes”, concluyó Gobernador.

Héctor Olimpo Espinosa se mostró consciente de la existencia de una sociedad ávida de deporte y que la gentenecesita un modo de vida distinto, por eso se comprometió a formar más atletas y glorias deportivas como referentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS