Deportes


Herlin Castro viaja a Aguascalientes, México, a campamento de béisbol

El talentoso pelotero Herlin Castro representará a Turbana en la academia internacional Cañada Honda Texas West en Aguascalientes, México.

REDACCIÓN DEPORTES

20 de mayo de 2022 10:28 AM

Herlin Castro Acevedo, joven prospecto de Turbana, participará en el campamento juvenil de béisbol con la academia internacional Cañada Honda Texas West en Aguas Calientes (México).

“Sueño con llegar a Grandes Ligas y sacar a mi familia adelante. Esta es una oportunidad única para desarrollar mis habilidades. Voy a darlo todo”, dijo Castro Acevedo.

Precisó que pondrá todo su empeño para aprender más, desarrollar las principales herramientas en la pelota caliente y destacarse como jugador de béisbol. “Este viaja me emociona, gracias a las personas que hicieron posible representar al municipio”. Le puede interesar: Con el poder de sus puños, Ingrit Valencia va rumbo a la gloria

El viaje y la estancia de cinco meses son auspiciados por la Alcaldía Municipal de Turbana y el Instituto de Recreación y Deportes (Indert).

La alcaldesa, Ana Lucía Julio Guerrero, precisó que el joven deportista fue seleccionado por la academia internacional Cañada Honda Texas West para representar a Turbana durante cinco meses en un campamento de béisbol juvenil para el desarrollo y aprendizaje de nuevas técnicas, que se desarrollará en la ciudad de Aguascalientes, México.

“A Herlin le deseamos muchos éxitos en este proyecto y se destaque en el béisbol, pues la academia es una vitrina para mostrar nuevos talentos”, dijo la

Alcaldesa. Le puede interesar: Ingrit Valencia, subcampeona Mundial de Boxeo

De igual forma, Yovani Acevedo, director del Indert, extendió una invitación a los padres de familia a no perder la fe en sus hijos y en ayudarlos a cumplir sus sueños a través del deporte, el motor para la formación integral de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS