Hernán Barcos dice adiós a Nacional

01 de diciembre de 2019 05:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El delantero argentino Hernán Barcos se despidió de los hinchas de Atlético Nacional. En su cuenta de Instagram envió un mensaje de gratitud a la fanaticada y añadió que se va tranquilo y feliz por hacer parte del club, pero al mismo tiempo expresó tristeza porque no se lograron los objetivos.

“Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de @nacionaloficial ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia.

Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol. Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre para este querido club!

Muchas gracias verdolagas! Hasta siempre”, manifestó en su cuenta.

Barcos fue el atacante más efectivo de los verdes en 2019 con 15 goles, cinco por encima de Vladimir Hernández y Pablo Ceppelini. Hizo 11 en la Liga Águila y bajo la orientación de Juan Carlos Osorio marcó 6. En total, jugó 3.912 minutos en 51 partidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS