Deportes


Hincha del PSG fue acuchillado por uno del Milan

El enfrentamiento entre aficiones tuvo lugar en la zona de Navigli y, según informaron los medios locales.

EFE

07 de noviembre de 2023 02:13 PM

Cerca de 50 aficionados del Milan y del PSG, dos equipos que se enfrentan este martes en Liga de Campeones en Milán (norte), protagonizaron esta madrugada unos enfrentamientos violentos que acabaron con un aficionado del combinado francés gravemente herido tras ser acuchillado. Lea aquí: Real Cartagena, con un futuro incierto y muy preocupante

El enfrentamiento entre aficiones tuvo lugar en la zona de Navigli y, según informaron los medios locales, el hombre herido, de 34 años, fue trasladado al Hospital Policlínico en estado grave con dos heridas en la pierna.

Fueron los aficionados del Milan los que cubiertos y portando con bombas de humo y bengalas se dirigieron sobre la medianoche en grupo hacia la zona en la que se encontraban los hinchas parisinos para provocar el enfrentamiento que se desató hubo pocos minutos después, según las mismas fuentes.

La Policía, que había identificado antes de la pela a 73 hinchas del PSG que se encontraban en el centro de Milán, intentó frenar la pelea con cargas contra la hinchada francesa y algunos agentes italianos resultaron heridos.

Un aficionado francés hirió a uno de los agentes y fue detenido en el momento.

Esta noche (21.00 CEST), el Milan recibe en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al PSG en un duelo trascendental para los italianos, que necesitan con urgencia la victoria si no quieren dejar prácticamente sentenciada su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS