Deportes


Hinchas colombianos, con la energía positiva y pensando en un triunfo

Se calienta el ambiente a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla. Los aficionados confían en un triunfo ante Chile.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de septiembre de 2021 05:05 PM

A las afueras del Metropolitano de Barranquilla se respira un ambiente de alegría, hay buenas sensaciones para lo que será el duelo entre Colombia y Chile, en desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas de Fútbol con miras a Catar 2022.

Al hablar con los hinchas se respira un optimismo puro, ellos creen firmemente en que la selección logrará tres puntos importantes que le permitan seguir en carrera para hacerse a un cupo a la próxima cita orbital.

Pese a haber empatado afuera de casa 1-1 ante Bolivia y Paraguay, respectivamente, en partidos que se podían ganar, todos llegan al estadio desde muy temprano con la fe intacta y pensando en que saldrán victoriosos.

Cristian Martínez es un hincha cartagenero que llegó a Barranquilla desde las dos de la tarde. sin boletas, pero con la seguridad que la comprará. “Salí desde las 10 de la mañana de Cartagena, llegué a Lomita Arena, que siempre es una parada obligada, desayuné una arepa de huevo, una carimañola y aquí estoy ahora buscando comprar una boleta, así sea en reventa, para ver ganar a mi selección”.

Pedro Gómez es un hincha barranquillero vestido de pies a cabeza con los colores de Colombia. “Yo veo ganando a Colombia 1-0 con gol de Miguel Ángel Borja. Chile es un duro rival, pero creo que hoy ganamos”.

Rosa Arrieta viene de Cali con la firme intención de cantar varios goles. Está bien optimista. “Con tres goles me conformo. Falcao, Borja y Quintero marcan hoy, necesitamos ganar”.

A medida que pasan los minutos se calienta más el ambiente. En el interior del Metropolitano la gente comienza a llenar las graderías que recibirán el 50% del público.

Se acerca la hora cero y los aficionados están positivos y enviando la mejor energía al seleccionado

  NOTICIAS RECOMENDADAS