Hinchas del Real Cartagena provocan caos a las afueras del Jaime Morón

20 de febrero de 2017 08:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gran caos vehicular, protagonizado por la hinchada del Real Cartagena, se generó en la avenida Pedro de Heredia en los alrededores del Jaime Morón, donde a esta hora se lleva a cabo el juego entre el equipo Auriverde y Deportes Quindío, a puerta cerrada.

Desde muy temprano, la hinchada se aglomeró en los alrededores del estadio, en cercanías al centro comercial Los Ejecutivos, para apoyar desde lejos al equipo auriverde. Decenas de aficionados protagonizaron una caravana con banderas y camisetas del Real, gritando los cánticos tradicionales de la barra conocida como "Rebelión Auriverde Norte", generando trancón en la zona. 

[bitsontherun Fpzv0SpM]

En el último partido del Real Cartagena ante el América de Cali, en los cuadrangulares finales del Torneo de 2016, la hinchada no contuvo la emoción e ingresó a la cancha del estadio Jaime Morón de Cartagena, obstaculizando el juego y evitando que este concluyera. 

Ante este hecho, las autoridades tomaron medidas en el asunto y sancionaron a los fieles hinchas, prohibiéndoles la entrada al estadio durante dos fechas, por lo que el partido de hoy, se está desarrollando a puerta cerrada.

Por otro lado, hoy arrancó la Liga Águila Femenina, en la que Real Cartagena comenzó con pie derecho al vencer 3-1 a Alianza Petrolera en el Jaime Morón, sumando sus primeros tres puntos en el Grupo A de la Liga. (Lea aquí: Real Cartagena femenino debutó con triunfo en el Jaime Morón León)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS