Hombre besa al periodista Ricardo Orrego durante transmisión en vivo

07 de julio de 2017 11:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El periodista deportivo del Canal Caracol, Ricardo Orrego, estaba en plena transmisión en vivo del Tour de Francia, desde Dijon, cuando fue 'acosado' por tres hombres.

Eran la 1:41 de la tarde en Colombia y las 8:41 de la noche en Francia, y Ricardo, enviado especial del medio, hablaba sobre la séptima etapa de la competencia de ciclismo, cuando un hombre llegó por detrás y le robó un beso en la mejilla.

Pero eso no es todo, junto a él venían otros dos con las mismas intenciones. Sin embargo, Orrego se salió del encuadre y les pedió calma para poder continuar con el reporte.

Finalmente, el periodista tomó el episodio con buen humor, les gritó “Merci” (“gracias”) y “au revoir” (“adiós”) en francés a los hombres, se tomó un respiro y regresó al en vivo.

Mira aquí el momento del beso

El periodista en sus redes sociales, a través de un mensaje, dejó claro que el beso fue inesperado pero que nunca lo olvidará.

"Hoy entendí que la vida te sorprende, que no controlas todo, o quizás nada! Me queda como una anécdota de mi paso por #dijon bella ciudad, que jamás olvidaré por el beso inesperado de un desconocido que me jugó una broma", escribió Orrego en su cuenta de Instagram.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS