Honduras sorprendida y eufórica con triunfo sobre EEUU

07 de febrero de 2013 12:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La prensa hondureña reaccionó este jueves con euforia ante la victoria 2-1 frente al "gigante" Estados Unidos, en el inicio del hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a Brasil-2014 , y comenzó a soñar con la Copa del Mundo.
"Triunfo épico", "Golpe a un gigante", "La H se quita la paternidad", "Fantástico", titularon los diarios hondureños al reseñar el triunfo en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula (norte), primera vez en que Honduras gana como local a los estadounidenses.
"Brasil nos empieza a abrir paso", añadió La Prensa en un titular, y subrayó que "la bicolor consiguió lo que nunca había hecho en toda su historia: derrotar a Estados Unidos".
La Prensa calificó como "un triunfo espectacular" el que la selección regaló a la hinchada catracha".
"Celebremos, nos bajamos a un grande", tituló Tiempo, y comentó que "se habían parado en el Olímpico como Pedro por su casa, el escenario no le metía miedo a Estados Unidos".
"¡Se acabó la paternidad!", "se acabó la maldición y Brasil 2014 está a un paso", destacó El Heraldo.
El rotativo destacó que los hondureños "hicieron un gran partido y se levantaron cuando se perdía 1-0".
"Memorable hasta enmarcarlo", "Qué lindo iniciar la eliminatoria con pie derecho, que lindo ver la sonrisa en el rostro del DT Luis Suárez", añadió el diario deportivo Diez.
Con un "Honduras fundió a Estados Unidos", La Tribuna dio por terminado "el mito" de que no se vencía en casa a Estados Unidos.
En la próxima fecha del hexagonal, en el que, además de Honduras y Estados Unidos participan Panamá, Costa Rica, Jamaica y México, los 'catrachos' deberán recibir a los mexicanos en marzo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS