Hoy comienza el I Torneo de Golf Las Américas Resort en el Karibana

27 de abril de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 60 golfistas del país darán hoy sus mejores golpes en el I Torneo Las Américas Resort y Centro de Convenciones que tendrá lugar en la hermosa cancha del Karibana Beach Golf Condominium, diseñada por Jack Nicklaus.
El evento tiene como objetivo promocionar a Cartagena como destino turístico y deportivo ahora que cuenta con una cancha de golf considerada una de las mejores del país.
Para este evento, la organización Las Américas Resort y el Karibana Beach Golf Con-dominium unieron fuerzas en una alianza estratégica para mostrar la belleza de la cancha de golf, la única en Colombia que está a orillas del mar Caribe. (Lea aquí más sobre golf en Cartagena).
En el torneo se premiarán 4 categorías: 0 a 12 de hándicap; 13 a 21  hándicap; 22 a 40  hándicap y asosenior, para los  2 primeros puestos gross y los 3 primeros puestos netos.
La modalidad será medal play (juego por golpes). Los jugadores  de un hándicap menor  de 18  jugarán desde las marcas azules, los jugadores con un hándicap de 18 a  40 jugarán desde las marcas blancas  y las mujeres desde las marcas  rojas.
Si un jugador no tiene un hándicap válido por la  Federación Colombiana de Golf se le  otorgará  un hándicap de 10.
Los 18 hoyos del Karibana Beach Golf Condominium fueron inaugurados por el golfista Antioqueño Camilo Villegas en diciembre del 2012. Este campo de par 72 y por su diseño a orillas del mar sopla mucha brisa y eso hace que sea muy difícil para los jugadores.
Los jugadores aficionados y amantes del golf  podrán disfrutar de 18 hoyos frente al mar Caribe, del paisaje que ofrecen las exclusivas playas de Manzanillo del Mar y el confort que solo las Américas Resort y Centro de Convenciones puede ofrecer a los exigentes huéspedes del mundo del golf.



Programación
Sábado 27 de abril
6 a.m., a 7:15 a.m. Desayuno en Las Américas Resort.
7:30 a.m., salida del hotel hacia el Club Caribana.
8 a.m., Bienvenida e inscripciones.
9 a.m., inicio del torneo.
4 p.m. Regreso al hotel.
Domingo 28 abril
8 a.m., salida del hotel al Club Karibana.
8:30 a.m., inicio del torneo.
2:30 p.m. Almuerzo.
3 p.m. Premiación.







Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS