Hoy, primer servicio en la Copa Magín Chedid Ortiga de Tenis

Hoy, primer servicio en la Copa Magín Chedid Ortiga de Tenis
Los niños que practican tenis en el Club Cartagena se alistan para participar en la Copa Magín Ortiga.//luis e. herrán-eu

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las cuatro canchas del Club Cartagena se inundarán hoy con la presencia masiva de raquetas que inician su participación en la I Copa Magín Chedid Ortiga de Tenis.

La programación comenzará a las cinco de la tarde y están citados los tenistas de las categorías Segunda, Tercera, Cuarta y niños de 8 a 10 años.

Será sin duda una maratónica jornada la que se vivirá hoy en el Club Cartagena.

El objetivo de este certamen es homenajear al fallecido tenista cartagenero, Magín Ortiga, quien partió al cielo hace dos años.

Además, el propósito es estimular la competencia del tenis en la ciudad, para que nuestras raquetas tengan más fogueo y se puedan enfrentar con jugadores de otras regiones del país.

La competencia en la Primera Categoría, la más importante de este certamen, arrancará el día miércoles 25 de septiembre cuando el evento llegue a la recta final, según informó Ángel Romero, coordinador del torneo.

El torneo entregará varios premios en las diferentes categorías. Habrá cuatro categorías en individuales, dos para niños y una para dobles.

El torneo cuenta con el apoyo de la Liga de Tenis de Bolívar y con más de 30 empresas patrocinadoras.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS