Deportes


Este domingo se corre el V Gran Fondo Cartagena

Más de mil ciclistas recreativos de todo el país recorrerán 102 kilómetros entre Cartagena y Lomita Arena. Lucho Herrera, Cochise Rodríguez y Patrocinio Jiménez serán las atracciones.

La Heroica está lista para recibir este domingo a cientos de ciclistas recreativos que participarán en la V edición del Gran Fondo Cartagena, que tendrá un recorrido de 102 kilómetros.

El sitio de partida será la Avenida Santander (6 a. m.), cerca de la cancha La Bambinera hasta Lomita Arena por toda la Vía al Mar y regreso a Cartagena. El organizador es el exciclista Víctor Hugo Peña, comentarista de Espn. Las grandes atracciones de este evento serán las leyendas del ciclismo nacional Lucho Herrera, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez y Patrocinio Jiménez, quienes correrán a manera de exhibición.

Luis Herrera se convirtió en el primer colombiano que ganó la Vuelta a España en 1987.

Martín Emilio Cochise Rodríguez ganó una Copa del Mundo de Ciclismo Aficionado, y varias Vueltas a Colombia y Clásicos RCN.

Patrocinio Jiménez, apodado el ‘Viejo Patro’ ganó varios puertos de montaña emblemáticos en el Tour de Francia gracias a sus grandes cualidades de escalador.

  NOTICIAS RECOMENDADAS